¿Invitados en casa? ¡Sorpréndeles con tu vajilla!

¿Invitados en casa? ¡Sorpréndeles con tu vajilla!

En TORTIYA! sabemos que tener una vajilla básica de color blanco en casa es esencial, son prácticas y la podemos usar en todas las ocasiones. Pero… ¿qué pasa si somos amantes del color o tenemos ganas de sorprender a nuestros invitados en una velada? En el post de hoy os ofrecemos alternativas originales que no dejarán indiferente a nadie.

¿Buscas una vajilla en la que las flores sean las protagonistas? En la web de Cath Kidston, el estilo liberty es uno de los protagonistas; con sus estampados te transportarás directamente a Inglaterra dotando a tu mesa de un carácter bucólico.

TORTIYA! - Invitados en casa Sorprendeles con tu vajilla (1)

Si lo tuyo es el color, tienes que hacer una visita a la tienda Casa. Una de sus opciones más interesantes te da la opción de vestir tu mesa en seis colores y estampados diferentes. No, no te alarmes, están creados para combinar perfectamente.

¿Mesa marinera? Sin ningún problema, en Creative Tops, una de las tiendas que podemos encontrar en la web de Amazon, tienes una vajilla en la que los peces son los protagonistas.

TORTIYA! - Invitados en casa Sorprendeles con tu vajilla (2)

Los animales salvajes pueden decorar tu mesa con la vajilla de A Loja do Gato Preto, ¿tienes un amigo con una melena leonina? Pues el plato con el motivo de este animal de la sabana será ideal para él. ¿Eres más de aves? No te preocupes, Zara Home tiene una opción estupenda con ilustraciones de aves en su hábitat natural.

Cerramos el post con nuestra favorita, Chichinabo Inc. es una web en la que el diseño y la originalidad están presentes en todos sus productos. Cuentan con diferentes colecciones de vajillas pero también te dan la opción de personalizar sus productos pudiendo elegir, por ejemplo, tu cara. Nosotros nos quedamos con su propuesta “Bares de Viejos”, porque como ya sabéis, los clásicos nunca mueren.

TORTIYA! - Invitados en casa Sorprendeles con tu vajilla (3)

¿Lo tuyo no es cocinar o no tienes tiempo? No te preocupes… ¡nosotros te ayudamos! Contacta con TORTIYA! en el correo info@tortiya.es o en los teléfonos 986 20 63 40 y 986 11 64 40, tenemos menús especiales para eventos y veladas especiales. ¡Te esperamos!