El eterno debate: la tortilla, ¿con o sin cebolla?

El eterno debate: la tortilla, ¿con o sin cebolla?

La tortilla española es uno de nuestros platos favoritos. Presente en todas las casas, es una de las recetas que se transmite de padres a hijos generación tras generación. Normalmente, siempre decimos que la tortilla del padre, de la madre o de los abuelos es la mejor que hemos probado en nuestras vidas, pero… ¿llevan o no llevan cebolla?

A este lo podemos considerar el debate eterno alrededor de la tortilla, ha derrocado completamente al de si se prefiere la tortilla española o la francesa, porque en todos los grupos siempre va a haber el máximo defensor de la tortilla con cebolla y al que no le gusta nada el toque que le da.

Una disputa comparable con un Real Madrid – FC Barcelona o con un Celta – Deportivo, ya que los fans de la tortilla con cebolla y la tortilla sin cebolla son acérrimos y no van a ceder en ningún momento ante la posibilidad de tomar otra tortilla que no sea su favorita. ¿Nunca habéis estado en una fiesta en la que el anfitrión haya tenido que cocinar estos dos tipos de tortilla porque el grupo estaba dividido?

Imagen recurso Tortiya!

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Cuál es tu preferida? En TORTIYA! tenemos opciones para todos los gustos y a la hora de elegir tu tortilla preferida te dejamos que sea con o sin cebolla. Además, te dejamos hacerla a tu gusto, escogiendo tus ingredientes preferidos de una lista de más de 20.


Lo importante para nosotros es que disfrutes de nuestra especialidad, las tortillas. Por eso tenemos una carta variada y que puedes adaptar a tus preferencias. ¿Dónde nos puedes encontrar? En la calle Coruña 70 de Vigo, puedes visitar nuestro local o que te las enviemos a domicilio si te encuentras en la zona del casco viejo, llamando a los teléfonos 986 20 63 40 y 986 11 64 40.