¿Tortilla personalizada? En Tortiya la puedes disfrutar

¿Tortilla personalizada? En Tortiya la puedes disfrutar

La tortilla es un plato que permite muchas variaciones en su receta. Con una base sencilla de patata, huevo y cebolla para aquellos que quieran añadirla, este plato se presta a incluir con facilidad otro tipo de ingredientes y jugar con los sabores.

En Tortiya nos gusta innovar y además de las tortillas más clásicas, tenemos en nuestra carta otras recetas como la paisana, con jamón, chorizo, guisantes, pimiento y cebolla; la marinera, con atún, gambas y cangrejo; la gallega, con dos básicos de la zona como son el queso de tetilla y la zorza; la wakame, con patata y alga wakame y la que denominamos como La Tortilla, con lomo, piquillo y queso.

Blog Tortiya A

Pero no solamente contamos con recetas fijas en nuestra carta, nos gusta que desde el momento que entras en nuestro o local o pides a domicilio, disfrutes de una experiencia personalizada. Es por esta razón, por la que puedes personalizar la tortilla totalmente a tu gusto, incluyendo desde un ingrediente hasta… los que tú consideres.

¿Entre que puedes escoger? Tenemos 20 ingredientes para que hagas la tortilla a tu gusto. ¿Cuáles son? Tomate natural, espinacas, pimientos verdes, piquillo, pimiento rojo, champiñones, espárragos trigueros, calabacín, guisantes, chorizo, zorza, jamón serrano, jamon york, bacon, lomo, salchichas, atún, cangrejo, gambas, queso, queso de tetilla y algas wakame. Todo ingredientes naturales, nos gusta que combines nuestra variedad pero sin ningún tipo de aditivo innecesario. ¿Quieres más? Pues tenemos una tortilla ligera, sin patata y hecha con huevo y calabacín.

Blog Tortiya B

Si quieres descubrir nuestros platos te esperamos en nuestro local en la Calle Coruña, 70 de Vigo y en los teléfonos 986 20 63 40 y 986 11 64 40. ¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades según salgan? En nuestro perfil de Facebook somos muy activos y nos encanta que estéis al tanto de nuestras cosas al momento.