Vive la Navidad de una manera original

Vive la Navidad de una manera original

Aunque haya espacios que nos lleven anunciando la Navidad desde hace unas semanas, el mes de diciembre supone el pistoletazo de salida a estas celebraciones. Si estás pensado en regalos, decoraciones o en qué ponerte, no te pierdas el post de hoy de Tortiya! en el que te damos ideas originales con un punto moderno.

En los últimos años hemos visto que los jerseys con motivos navideños están en su apogeo. Si recordamos la película “El Diario de Bridget Jones”, Marc Darcy, uno de sus protagonistas aparecería con uno de ellos en una fiesta. ¡Se puede ser atractivo y llevar un jersey navideño horrendo! Y es que aunque no os lo creáis, esta prenda de vestir tiene su día especial el 18 de diciembre y su propia web. (http://www.nationaluglychristmassweaterday.org)

Blog Tortiya - Navidad original recurso

Siguiendo con este tema de los jerseys, pero pudiéndolo aplicar a cualquier elemento decorativo de la casa, tenemos a Star Wars. Eso de que se estrene su nueva película justo antes de las fiestas navideñas ha desatado una fiebre por los objetos y merchandising del largometraje y no podíamos dejar atrás a aquellos relacionados con Navidad. ¿Te imaginas un belén con estos personajes? ¡Lo puedes hacer!

Photo Booth Christmas Unoriginal MomPasamos a la Nochebuena y a la Navidad y en concreto a cómo celebrarlo. ¿Amigos en casa o en familia? Diseña un photocall temático y anímalo con carteles hechos con gorros de Papá Noel o su barba, pequeñas pizarras con frases divertidas… ¿Cómo darle un toque único? Con una cámara instantánea, ¡los invitados se llevarán las fotos como recuerdo de una noche tan especial!

Puede que tengas un punto hipster pero en Tortiya! estamos seguros de que no renuncias a una buena tortilla casera. Puedes visitarnos en la calle Coruña, 70 o hacer tu pedido a domicilio llamando al 986 20 63 40 o al 986 11 64 40. ¡Te esperamos!