Tópicos de las celebraciones navideñas familiares

Tópicos de las celebraciones navideñas familiares

Las fiestas navideñas son el momento del año en el que las familias al completo suelen juntarse. Con comida y alcohol de por medio es más que probable que salgan a la luz esos defectos o manías que no soportas o te desquician de tus seres más cercanos. En el post de hoy de Tortiya os contamos algunos de ellos.

– El terrible cuñado: en todas estas historias navideñas siempre hay un cuñado que nos ameniza la velada. Bien puede ser con su anécdota e historias adornadas hasta el mayor de los excesos o bien bebiéndose más vinos de la cuenta. El espectáculo, bochornoso o no, cada uno lo define a su manera, lo vas a tener asegurado en la mesa.

– La botella de Anís del mono: si eres de los que guardas en tu mueble bar una de estos clásicos, te aseguramos que es muy probable que en algún momento se utilice como instrumento musical para “tocar” los grandes éxitos navideños. Puede dar dolor de cabeza pero si te has pasado bebiendo no lo achaques solo a este anís.

Blog Tortiya - Tópicos A

– El que no come de nada: si eres de a los que les toca preparar el menú de Nochebuena o Navidad, siempre te gusta lucirte en tus habilidades culinarias preparando unos platos que demuestren que eres un auténtico chef. Por muy bien que lo hagas, no te preocupes, siempre habrá alguien que se queje del menú, que no coma marisco o que diga que por qué es necesario rellenar un capón con lo rico que está solo. Frustra, pero en realidad, son ellos los que se lo pierden.

– El hijo o hija que vive fuera y vuelve a casa vuelve por Navidad: habrá engordado o habrá adelgazado y probablemente le estén buscando pareja o lo quieran casar. En definitiva, un sufridor que estará siempre en el punto de mira por alguna razón y al que se le darán consejos que probablemente no le interesen o no vaya a llevar a cabo.

¿Conoces algún tópico más? ¿Cuáles se cumplen en tu casa? En Tortiya esperamos tus historias y anécdotas más divertidas en las fechas navideñas. Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades, posts y ofertas especiales. ¡Felices Fiestas!