La locura llega con las rebajas

La locura llega con las rebajas

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, pero en el caso del mes de enero no podemos decir eso. Tras unas semanas intensas de eventos familiares, de empresa y con amigos y después de dejarnos el dinero en comprar regalos, llegan las rebajas. Sí, sí, amigos, las rebajas ese mundo de descuentos y ofertas con el que nos volvemos locos y en el que aunque reneguemos siempre acabamos picando todas las temporadas.

Sales

Después de la saturación de las celebraciones anteriores y de haber recibido regalos que quizás no nos entusiasmaban, aprovechamos esos cambios que tenemos que hacer para echar un vistazo y no dejar que caduque el ticket de compra. Dos horas más tarde hemos peinado las tiendas y llevamos las manos llenas de bolsas después de haber estado rebuscando en las tiendas las mejores gangas.

¿Problema de esto? Que muchas veces compramos por impulso y no por practicidad y esa prenda se queda colgada en el armario con la etiqueta puesta, pasando meses e incluso años sin que le hagamos caso. ¿El consejo de Tortiya? Medita las compras antes de hacerlas o selecciona previamente qué es lo que necesitas, te evitarás gastos de dinero innecesarios y estamos seguros de que tu bolsillo te lo agradecerá.

Seguramente que después de una jornada maratoniana de visitar tiendas lo que menos te apetece es cocinar, así que en Tortiya ponemos a tu disposición comida casera y de calidad para que no tengas que preocuparte de la cena. ¿Te apetece? Si te encuentras en Vigo, puedes visitarnos en nuestro local de la calle Coruña, 70 o si estás en el casco urbano, hacer tu pedido a domicilio llamando a nuestros teléfonos 986 20 63 40 o al 986 11 64 40. ¡Esperamos tus experiencias en las rebajas con un comentario en nuestra cuenta de Facebook!