La tortilla, ¿cuajada o jugosa?

La tortilla, ¿cuajada o jugosa?

Tras haber comentado la lucha entre los amantes de la tortilla con y sin cebolla, hoy en el blog de Tortiya dedicamos nuestro post a otro de los grandes debates del mundo gastronómico y en concreto de nuestro manjar favorito: la tortilla, ¿cuajada o jugosa?

Ambas opciones tienen sus fans incondicionales y sus detractores totales y es que si eres adepto a una, detestas la otra por lo que te será fácil elegir uno de los dos bandos. La diferencia entre ambas solo está en el huevo, si prefieres que esté perfectamente compactado con la patata o si te gusta que conserve su estado líquido y se esparza por el plato en mayor o menor medida.

Blog Tortiya int

Lo importante es que disfrutemos de un buen plato en la mesa, pero a veces en una cena con amigos encontramos que la mesa está dividida entre los fans de la tortilla cuajada y la tortilla jugosa. ¿Qué hacer? Quizás la opción más sencilla es hacer una de cada y que escojan entre su favorita, así evitamos las discusiones pero no siempre es tan fácil. ¿Hay un punto intermedio? Puede ser pero siempre habrá alguien que se queje, ya sabemos que en cuestiones de tortilla, no es fácil y gustan los extremos.

¿Y ahora qué? Es bastante probable que después de leer este artículo se te haya abierto un poco el apetito de tortilla. ¿Buscando una tortilla como la de casa sin tener que coger el delantal y ponerte a cocinar? ¡Te esperamos en Tortiya! Tortillas caseras en Vigo a tu gusto tanto cuajadas como jugosas. Podrás encontrarnos en nuestro local de la calle Coruña, 70 o si estás en el casco urbano, puedes hacer tu pedido a domicilio llamando a nuestros teléfonos 986 20 63 40 o al 986 11 64 40. Y tú, ¿con qué tortilla te quedas?