Por qué la tortilla de patata es mejor

Por qué la tortilla de patata es mejor

De primeras, se trata de una pregunta difícil de responder, pero en Tortiya adoramos los retos y no te vamos a dejar sin argumentos. ¡Nos encanta la tortilla de patatas y la defendemos a capa y espada!

Si bien es cierto que la tortilla francesa tiene su encanto, la tortilla española o de patatas tiene un encanto y una versatilidad que te convierten en el rey de los fogones según cual sea tu estilo en la cocina. Ya hemos comentado las dos grandes guerras que existen con este plato, ¿cuajada o jugosa?, ¿con cebolla o sin ella? Así que en este post vamos a ir más allá.

La tortilla de patata llena más y es un clásico que siempre encaja en las celebraciones familiares o con amigos. Siempre puedes cortarla en cuadraditos y que cada uno se la sirva como pincho. En el caso de la tortilla francesa, no lo vemos, es un plato un poco individualista y en Tortiya, ¡adoramos compartir!

Puestos a crear, con la patata pega prácticamente todo, así que podemos combinarla con multitud de ingredientes. ¿Con jamón? Perfecta. ¿Con pimientos? Inmejorable. ¿Vegetal? Una delicia. Pongas lo que le pongas, dentro de unos límites, te va a encantar.

Tortiya - Por qué la tortilla de patata es mejor (int)

Es un plato tradicional de la cocina española y raro es que no vayas un sábado de pinchos con los amigos y caiga uno, ¿eso pasa con la tortilla francesa? ¡No! Tenemos que defender nuestra gastronomía y en la tortilla española tenemos a una gran representante. ¿Cuántos estudiantes de Erasmus habrán sorprendido a sus compañeros de piso haciendo sus pinitos en la cocina?

¿Se te ha abierto el apetito de tortilla? ¡Te esperamos con los brazos abiertos! En Tortiya contamos con una amplia variedad de ingredientes y platos que convertirán tu velada en el momento perfecto. Podrás elegir entre 20 ingredientes para configurar tu tortilla perfecta. Podrás encontrarnos en nuestro local de la calle Coruña, 70 o si estás en el casco urbano, puedes hacer tu pedido a domicilio llamando a nuestros teléfonos 986 20 63 40 o al 986 11 64 40. Y tú, ¿con qué tortilla te quedas?