¿Tortillas maridadas? Buscamos la bebida perfecta

¿Tortillas maridadas? Buscamos la bebida perfecta

¿Maridar la tortilla? Ya sabéis que hay muchas especialidades culinarias que tienen su bebida perfecta y en el caso del vino, según la variedad con la que acompañes a este plato, le irá como anillo al dedo o no pegará para nada al plato. Hoy, en el post del blog de Tortiya os buscamos el maridaje perfecto a nuestras tortillas.

Antes de comenzar con las propuestas de maridajes tenemos que hacer un inciso. El agua es la mejor bebida del mundo. La más sana, la más recomendada y de las pocas que son aptas para todos los públicos. Por eso desde Tortiya recomendamos que sigáis las indicaciones de beber dos litros de agua diarios, es bueno y con los años la salud lo agradecerá.

BeerAhora vamos con el maridaje. ¿Vino o cerveza? En nuestra humilde opinión, el vino riega fantásticamente la tortilla aunque la cerveza tampoco es mal acompañante. Ahora vamos con la segunda de las cuestiones, ¿vino blanco o tinto? Pues ahí depende, del tipo de tortilla y de los acompañantes que lleve. Si está rellena de pescado o marisco, lo ideal es que se elija vino blanco y que si lleva carne se tire hacia el vino tinto.

Vaso de VinoEsto son recomendaciones que os hacemos a la hora de maridar, pero lo perfecto y lo más sensato es que acompañéis vuestras tortillas de la bebida que queráis y que os rodeéis sobre todo, de buena compañía. ¿Por qué si no tendríamos más de 20 ingredientes en nuestra carta para elegir?

¿Cena de amigos o con familia en Vigo? Anímate con nuestros platos, ¡te esperamos en Tortiya! Organizamos caterings para eventos especiales y nos adaptamos a tus necesidades Puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 986 20 63 40 o al 986 11 64 40 o visitándonos en la calle Coruña, 70. Cerramos los martes, pero si tienes una petición especial o un evento que tiene que ser ese día, ¡cuéntanos qué necesitas!