Regalos originales para el día de la madre

Regalos originales para el día de la madre

El primer domingo de mayo celebraremos, como cada año, el día de la madre. Durante nuestra infancia, a la hora de hacer un regalo, lo teníamos muy fácil: con una manualidad o un dibujo felicitación lo teníamos solucionado. ¿Y ahora? Después de pasar por los clásicos y básicos regalos nos quedamos sin ideas. ¿Qué os proponemos en el blog de Tortiya? Romper con la rutina y sorprender a tu madre con un regalo divertido y original. ¡La dejarás con la boca abierta!

Calcetines Gris Mondariz Calcetines Rosa PorrinLos calcetines son un regalo navideño estrella que vemos que se repite año tras año pero para el día de la madre queremos innovar con unos calcetines que estarás deseando lucir. La firma viguesa Sweet Paripé tiene una amplia variedad muy colorida y con estampados divertidos.

¿Nuestra apuesta? Los calcetines rosa Porriño y gris Mondariz.

Una visita a un spa siempre es una buena idea, saldrás relajado y totalmente renovado. ¿No crees que tu madre lo necesita más que nadie? Baños, masajes, tratamientos… El día perfecto para una de las personas más importantes de tu entorno. Busca un espacio cercano a su lugar de residencia o si sois varios hermanos y tenéis presupuesto, ¡enviadla a una escapada de fin de semana! Le encantará ese regalo y te lo agradecerá totalmente.

Post Tortiya (metropolitan)

Y como madre no hay más que una… ¡ese día no dejes que cocine y confía en Tortiya! Te esperamos en nuestro local de la calle Coruña, 70 en Vigo o en entregas a domicilio en el casco urbano llamando a los teléfonos 986 20 63 40 o 986 11 64 40. ¿Quieres organizar un evento especial en casa y que tu madre se olvide de cocinar? ¡Estaremos encantados de ayudarte! Contamos con un carta muy amplia y con 20 ingredientes que añadir a tus tortillas. ¡Escríbenos a info@tortiya.es! ¡Estaremos encantados de ayudarte!