UNA VIDA ENTRE TORTILLAS

Un pequeñito local fué el principio de todo, nuestros clientes nos han hecho crecer

EL COMIENZO DE TODO
Nuestras tortillas son el resultado de unir decicación, experiencia , cariño y nuestra receta tradicional. Los mejores ingredientes y un punto de experimentación en nuevas combinaciones hacen que la tortilla española sea la reina de nuestra carta. pero para llegar hasta donde estamos ahora mismo, han pasado muchos cosas…
Hace ya más de 25 años, corría el año 1989, que Doña Consuelo Díaz, “CHELI”, junto a su marido Don Cesar Corbacho, inauguran un pequeñito local en la Avda. de la Hispanidad en Vigo, lugar en el que Cheli manifestaba su gran habilidad para la elaboración de TORTILLAS, producto que sería su gran especialidad en multitud de versiones.
tortiya nosotros 2
tortiya nosotros 1
EL RECONOCIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES
El buen hacer y la elaboración artesanal de las mismas y de otros muchos productos que con gran dedicación y cariño se cocinaban, les granjeo una excelente reputación y gran cantidad de clientes que hacían aún mas pequeño el local en el que por entonces se trabajaba, teniendo que dejar de atender clientes o con colas para poder sentarse en alguna de sus 5 mesas.
Mención en nuestra historia también merecen los estudiantes de CEBEM, los cuales con muchos bocadillos de este espectacular producto han resuelto sus necesidades de media mañana. Eran épocas también de encuentros de amigos para cenar o de celebraciones de cumpleaños.
Pero los años van pasando, cada vez se incorporan más productos a las tortillas y a la carta, se va cogiendo aún mayor experiencia, y se abre una nueva dimensión con la posibilidad de recoger las tortillas para llevarlas o incluso, más tarde, para solicitar que nos las traigan a casa, comienza el “reparto a domicilio”.
Buenos ingredientes, gran dedicación y cariño hacen que nuestras tortillas
sean especialmente apreciadas
MOMENTO DE CAMBIOS
Estas realidades provocan que aquel acogedor y pequeño local no pudiese dar respuesta a las necesidades que se iban generando y fue necesario cambiarse de sitio en varias ocasiones, llegando a estas últimas localizaciones en Travesía de Vigo y después en Camilo José Cela, lugar desde el que hoy “Cheli” sigue poniendo su mano prodigiosa en la elaboración de este suculento manjar, tanto para degustarse en el local como para llevárselo a casa, a la playa, al monte, al barco, etc., eso si, ya acompañada en esta tarea de su hija Cristina y de más personal, orientado y formado por la “Reina de las Tortillas”.
En esta última etapa también se le ha dado estructura de empresa creándose “LA RECETA DE CHELI, S.L.”, quien comercializa con el nombre de “TORTIYA”, la cual en Vigo desea seguir sirviendo, atendiendo y mimando a todos sus clientes, bajo la sabia tutela de “CHELI”.

¡ POR OTROS 25 AÑOS SIRVIENDO PRODUCTOS ARTESANOS
DE GRAN CALIDAD !

tortiya nosotros 3